"El mago hizo un gesto y desapareció el hambre, hizo otro gesto y desapareció la injusticia, hizo otro gesto y se acabó la guerra. El político hizo un gesto y desapareció el mago" - Woody Allen

jueves, 18 de noviembre de 2010

Ahora ya saben el número que estás pensando

http://secuoyas.com/blog/wp-content/uploads/2008/01/vidente.jpg 

Situación: estoy aburrido sin nada que hacer (más bien con cosas que hacer pero si ganas de hacerlas), cuando algo sobre una web que emula a un vidente con una bola mágica capaz de adivinar el número en el que estás pensando (bueno, algo parecido). Como es lógico, lo pruebo pensando en que va a ser otra de las muchas chorradas que circulan por internet y que tendría un truco fácil de adivinar.

Pues bien, lo único fácil de adivinar es mi mente al parecer. La manera en la que el supuesto 'vidente' adivina el número que estabas pensando es un tanto peculiar, transcribo literalmente de la página en cuestión: "El vidente adivina el simbolo que estás pensando. Elige un número de dos cifras, súmalas por separado y réstalo del número elegido... mira el símbolo correspondiente al número y el vidente lo adivinará. Por ejemplo: 32 ; 3+2=5 ; 32-5=27. El vidente te lee la mente y adivinará el simbolo".

Lo mejor de todo es que lo he hecho cuatro o cinco veces y, en todas, el vidente ha acertado. Llevo un rato comiéndome la cabeza y aún no tengo nada claro cómo lo hace.

No hay comentarios:

Publicar un comentario