"El mago hizo un gesto y desapareció el hambre, hizo otro gesto y desapareció la injusticia, hizo otro gesto y se acabó la guerra. El político hizo un gesto y desapareció el mago" - Woody Allen

lunes, 1 de noviembre de 2010

Tú puedes dirigir McDonald's

http://img.blumex.net/wp-content/uploads/2009/12/mcdonalds.jpg 

Os presento el videojuego no oficial de McDonald's. Este consiste en dirigir la multinacional de comida rápida, desde el campo, pasando por el matadero, siguiendo por los restaurantes de la cadena, y terminando en la sede central de la empresa.

El objetivo del videojuego es (como no) hacer que la empresa vaya lo mejor posible, y esto se consigue criando vacas, plantando verduras, convirtiendo las vacas en carne para hamburguesas en el matadero, dirigiendo uno de los restaurantes y gestionando la empresa.

Aunque si pierdes y endeudas a la empresa, te aparecerá una instantánea de Ronald McDonald rodeado de abogados y ejecutivos maldiciéndote por llevar la empresa a la ruina.

La verdad es que lo recomiendo porque no tiene desperdicio, aunque os aviso de que está en inglés, espero que esto no os suponga un problema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario