"El mago hizo un gesto y desapareció el hambre, hizo otro gesto y desapareció la injusticia, hizo otro gesto y se acabó la guerra. El político hizo un gesto y desapareció el mago" - Woody Allen

lunes, 13 de diciembre de 2010

EE.UU. vs Wikileaks, round 2


Esta vez os presento la secuela del juego relacionado con el Tío Sam del que ya hablamos.

En esta ocasión, poco después de la detención de Julian Assange, surgió el juego donde aparecen, en el despacho presidencial de la Casa Blanca, Barack Obama y Julian Assange; y encima de la mesa un ordenador, por medio del cual intentaremos robar todos los documentos secretos que podamos.

La mecánica es sencilla, Assange aparece escondido y, cuando se duerme Obama, con el ratón insertaremos una memora USB en el portátil que está en la mesa para robar los documentos secretos; pero ojo, que Obama se despierta, y si te coge pierdes, pero si eres rápido y consigues los 300.000 documentos, ganarás el juego y llegarán las filtraciones a WikiLeaks; aunque tendrás que esconderte varias veces porque Obama está al acecho.
El éxito de visitas a la web, como no podría ser de otra manera, ha sobrepasado con total seguridad las expectativas más remotas; en pocos días se alcanzó el millón de jugadores en todo el mundo, y es que la repercusión de las filtraciones WikiLeaks han hecho su efecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario