"El mago hizo un gesto y desapareció el hambre, hizo otro gesto y desapareció la injusticia, hizo otro gesto y se acabó la guerra. El político hizo un gesto y desapareció el mago" - Woody Allen

jueves, 2 de diciembre de 2010

Antoine Dodson - We Gon Find You



Hoy tengo preparado algo especial. El asunto ya tiene un tiempecito (es de agosto) pero acaba de llegar a mis oídos y me ha causado un impacto trmendo; además, algo de música siempre es de agradecer.
Me estoy refiriendo al caso de Antoine Dodson.


Os ubico. El caso es que los hechos sucedieron una mañana en Norte Alabama, el día 28 de Julio. Un intruso trepó y se metió por una ventana en el segundo piso de un edificio, usando para ello un cubo de basura. El bandido atracó a una chica que dormía en su cama, intentando violarla. Entonces ella gritó, y en este momento, fue cuando sale a escena Antoine Dodson, el hermano de la chica.


Antoine Dodson corrió para ayudar a su hermana; estuvo un rato forcejeando con el violador, hasta que finalmente éste se fue por donde había venido, o sea, la ventana. Hasta aquí, todo normal, podría parecer una noticia de cualquier ciudad. Pero la diversión comienza cuando los reporteros llegaron al lugar de los hechosEl vídeo de arriba es el original del reportaje en directo de la historia.


Al ver esto, la forma de actuar de este personaje, y que la letra era 'pegadiza', varios internautas, en un alarde de creatividad (y porque no tendrían otra cosa mejor que hacer), empezaron a subir vídeos a youtube con 'remixes' del reportaje. Estos vídeos han hecho que Antoine Dodson sea toda una 'celebrity' en EE.UU..

A continuación, os pongo como ejemplo uno de los 'remixes' bastante largo, pero es de los que más me ha gustado. Disfrutad.



No hay comentarios:

Publicar un comentario